Conoce más la Inteligencia para el Éxito

  LA MISIÓN

Mi MISIÓN es ayudarte a conseguir el Éxito en cualquier proyecto que te propongas y que vivas una vida más plena y más feliz.

Para ello me comprometo a ofrecerte conocimientos, herramientas y técnicas que te van a ayudar a desarrollar tus habilidades, elevar tu rendimiento y mejorar tus resultados en cualquier ámbito de tu vida.

  LOS VALORES

Estos son los valores que dirigen Inteligencia para el Éxito:

CONTRIBUCIÓN

Quiero mejorar el mundo en que vivimos y aportar todo el valor que pueda en él. Tú eres parte de nuestro mundo y quiero ayudarte a que seas más feliz y que tú también puedas contribuir a mejorar nuestro mundo.

UTILIDAD

Me propongo aportarte conocimientos, herramientas y técnicas útiles para que puedas ponerlas en práctica y conseguir todo aquello que deseas en tu vida. Si no es útil y práctico, si no genera resultados, no nos vale.

CRECIMIENTO

La capacidad de crecimiento es uno de los factores que más influyen para conseguir el éxito. Mi compromiso es seguir creciendo día a día en conocimiento para que tú también puedas crecer y desarrollarte.

EQUILIBRIO

El equilibrio en nuestra vida está relacionado con nuestra capacidad para ser felices. Trabajo para poder cubrir todas aquellas áreas de la persona que le permitan alcanzar una vida más plena y más feliz.

 ¿QUIEN SOY?

Si estás leyendo estas líneas es porque te gustaría conocer algo más de mí,  así que, ¡vamos!

Mi nombre es Andrés López y creo en el potencial que todos tenemos para alcanzar el Éxito y la Felicidad en nuestra vida. Únicamente necesitamos potenciar y desarrollar las habilidades necesarias para conseguirlo.

Soy Coach, Formador y Mentor y ayudo a emprendedores, profesionales y empresarios a mejorar sus resultados, conseguir el Éxito con los proyectos que se propongan y vivir una vida plena y feliz facilitándoles descubrir y desarrollar sus habilidades de Liderazgo Personal y Alto Rendimiento.

Para eso he creado «Inteligencia para el Éxito».

Tengo 48 años, estoy casado con el amor de mi vida y tengo 2 hijos adolescentes que son dos de mis grandes maestros. Vivo en Alicante, lo cual para mí es un privilegio, ya que el mar es una de mis pasiones.

Como te he comentado, soy Coach Certificado con competencias avanzadas en Inteligencia Emocional, P.N.L. e Hipnosis Ericksoniana, por la escuela ELEVA COACHING, formación avalada por la International Coach Federation (ICF) y la Asociación Española de Coaching (ASESCO), dos de las más prestigiosas asociaciones de Coaching.

Además, la Inteligencia Emocional es una de mis especialidades, con certificaciones de Experto U.  en Inteligencia Emocional por la ESCUELA DE INTELIGENCIA y la URJC,  Experto en Emogestión® por EFIC y Certificación en Inteligencia Emocional de la UCJC.

Soy Licenciado en Biología, especialidad Biotecnología, aunque siempre he trabajado en el mundo empresarial y de los negocios en áreas de Marketing y Ventas. Han sido más de 15 años en distintas multinacionales donde he conocido de cerca el trabajo en equipos y la interacción con mandos intermedios y directivos, y desde hace 8 años me dedico a mentorizar a emprendedores y empresarios, colaborando con ellos a hacer sus proyectos realidad, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Toda esta formación y experiencia profesional y, por supuesto, mi experiencia personal, sirve de base para poder dedicarme a una profesión que ayuda a darle sentido a mi vida: poder ayudar a otros a que, utilizando todo su poder interior, consigan acercarse cada vez más a tener la vida que desean y ser más felices.

Y ahora, si estás dispuesto a conseguir el éxito y una vida más plena y feliz, llega el momento de que empieces a entrenar tu habilidades…

Habilidades personales y habilidades sociales  |  Inteligencia para el Éxito