TALLER DE ENTRENAMIENTO

Un ENTRENAMIENTO para desarrollar tu capacidad de ALTO RENDIMIENTO y comenzar a multiplicar tus RESULTADOS.

¿PARA QUIÉN ES ESTE TALLER?

ESTE TALLER ES PARA TI SÍ...


  • Sabes que PUEDES Y TE MERECES conseguir MÁS Y MEJORES RESULTADOS tanto a nivel personal como profesional.
  • A veces te sientes disperso y TE CUESTA ENFOCARTE en lo que te puede ayudar a avanzar.
  • Sientes que NO GESTIONAS TU TIEMPO para dedicárselo a lo que es MÁS IMPORTANTE para ti y tus RESULTADOS.
  • Te cuesta la manera de SER MÁS PRODUCTIVO y OPTIMIZAR TU RENDIMIENTO para conseguir tus objetivos.

Y LO QUE QUIERES CONSEGUIR ES...


  • Tener MAYOR CLARIDAD DE VISIÓN tanto personal como profesional para dirigirte a donde deseas.
  • Ser MÁS PRODUCTIVO y capaz de ENFOCAR TU ACCIÓN hacia aquello que quieres conseguir.
  • Ver como ELEVAS TU RENDIMIENTO al máximo en cualquier área de tu vida y mejorar TUS RESULTADOS.
  • Ser en todo momento TU MEJOR VERSIÓN y conseguir todo aquello que te mereces.

Con este taller descubrirás y empezarás a desarrollar tus habilidades de LIDERAZGO PERSONAL Y ALTO RENDIMIENTO para comenzar a dar pasos en dirección a conseguir tu ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL.

ÁREAS DE TRABAJO

¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR EN ESTE TALLER?


Trabajaremos en estas 3 áreas profundizando y llevando a la práctica cada una de ellas:

TU MENTALIDAD

PARA EL ÉXITO

Habilidades con las que conseguirás GESTIONAR mejor TU MENTALIDAD y TU MOTIVACIÓN para MEJORAR TUS RESULTADOS en cualquier ámbito y vivir una vida de Éxito, más plena y más feliz.

TU PRODUCTIVIDAD

PERSONAL

Descubrirás un sistema y herramientas para FIJARTE OBJETIVOS, PLANIFICARTE Y TOMAR ACCIÓN con el ENFOQUE necesario para conseguir los RESULTADOS que deseas de la forma más EFICIENTE posible en TIEMPO, ESFUERZO Y DINERO.

TUS HÁBITOS DE

ALTO RENDIMIENTO

Hábitos que te ayudarán a ELEVAR TU RENDIMIENTO y producir mucho más y mejor en la búsqueda de los OBJETIVOS que te propones y de todo aquello que QUIERES CONSEGUIR.

¿ONLINE O PRESENCIAL?

ELIGE LA VERSIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TI:


TALLER ONLINE

Una versión de este Taller para seguirla a tu propio ritmo y poder hacer los ejercicios y dinámicas cuando mejor te convenga. Tendrás los contenidos en una plataforma de formación online y podrás acceder a ellos online cuando desees y para siempre.

TALLER PRESENCIAL

La versión vivencial de este Taller, de un día y medio de duración (viernes tarde y sábado completo), tiempo en el que trabajaremos juntos todos los ejercicios y dinámicas y en la que compartirás esa experiencia con otras personas para enriquecerla aún más.

ANDRÉS LÓPEZ

¿QUIÉN IMPARTE ESTE PROGRAMA?


Andrés López

«Creo en el potencial que todos tenemos para alcanzar el Éxito y la Felicidad en nuestra vida.

Solo necesitamos desarrollar las habilidades para conseguirlo.»

Andrés López.
Fundador de Inteligencia para el Éxito

Andrés López, fundador de Inteligencia para el Éxito®, es Coach y Formador especialista en Inteligencia Emocional. Trabaja también como Consultor y Mentor de emprendedores, profesionales y empresarios para ayudarles a conseguir los resultados que desean, tanto en el ámbito personal como en sus proyectos profesionales.

Es COACH CERTIFICADO con competencias avanzadas en Inteligencia Emocional, P.N.L. e Hipnosis Ericksoniana, por la escuela ELEVA COACHING, formación avalada por la International Coach Federation (ICF) y la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

Especialista en INTELIGENCIA EMOCIONAL, con certificaciones de Experto U.  en Inteligencia Emocional por la ESCUELA DE INTELIGENCIA y la URJC,  Experto en Emogestión® por EFIC  y Certificación en Inteligencia Emocional de la UCJC.

Ha trabajado más de 15 años en distintas multinacionales y desde hace más de 5 años se dedica mentorizar a emprendedores y empresarios, colaborando con ellos a hacer sus proyectos realidad, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

OPINIONES DE ALUMNOS

¿QUÉ DICEN SOBRE MIS FORMACIONES?


DARÍO GARATI

Empresario y emprendedor

Esta formación ha supuesto para mí una experiencia real y creíble, con datos científicos útiles y complementarios. Me va a ayudar a derribar creencias, encontrar mi misión y en definitiva, el sentido a mi día a día. Sin duda, grandes mejoras me esperan.

RAÚL SANCHIS

Empresario y Experto en Productividad

Llevo muchos años realizando formaciones de desarrollo personal y he de reconocer que Andrés me ha sorprendido gratamente. Los contenidos son muy interesantes y, a diferencia de otras formaciones, Andrés no ha sido nada tacaño y nos ha dado mucho contenido. Además ha sabido compaginarlo con numerosas dinámicas. También me ha gustado por la claridad y sencillez con las que ha explicado todos los conceptos. Recomiendo esta formación a quien quiera poner la primera piedra para un vida de éxito. 

JAVIER JEREZ

Empresario

La verdad es que este taller ha supuesto una grata SORPRESA. Ha desencadenado muchas cosas en mí al reflexionar sobre cuestiones sobre las que nunca había profundizado. Estoy seguro que me va a ayudar a desbloquear áreas que me gustaría trabajar para aumentar mi éxito y mi felicidad. 

LUIS ANDREU

Empresario y Gerente Hostelería

Este taller ha sido una gran experiencia personal. Me ha ayudado a ser consciente de errores que llevo cometiendo desde siempre y a asumir la responsabilidad de mi vida. Volveré a repetirlo y se lo recomiendo firmemente a todo el mundo que tenga interés en mejorar y avanzar en su vida.

PATRICIA CASASEMPERE

Técnico de Laboratorio

¡Me ha encantado! Un taller muy recomendable que enseña de una manera muy objetiva a ver qué es lo que te impide progresar. Me ha ayudado mucho, he conocido cuales son mis principales valores y he identificado pensamientos que me limitaban y la forma de cambiarlos. 

¿ONLINE O PRESENCIAL?

ELIGE LA VERSIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TI:


TALLER ONLINE

Una versión de este Taller para seguirla a tu propio ritmo y poder hacer los ejercicios y dinámicas cuando mejor te convenga. Tendrás los contenidos en una plataforma de formación online y podrás acceder a ellos online cuando desees y para siempre.

TALLER PRESENCIAL

La versión vivencial de este Taller, de un día y medio de duración (viernes tarde y sábado completo), tiempo en el que trabajaremos juntos todos los ejercicios y dinámicas y en la que compartirás esa experiencia con otras personas para enriquecerla aún más.