Te dejo este Minuto en vídeo por si prefieres verlo y escucharlo a leerlo.
Normalmente, tendemos a pensar que un determinado suceso que pasa en nuestra vida va a tener para nosotros, inevitablemente, unas determinadas consecuencias.
Y esto no es así.
Un mismo suceso va a tener un resultado completamente distinto en nuestra vida dependiendo de cómo seamos capaces de gestionar nuestros pensamientos y nuestras emociones relacionadas con ese suceso.
En función de cómo seamos capaces de realizar esa interpretación mental de lo que está sucediendo y de las emociones que nos genere, vamos a reaccionar y a tener un comportamiento completamente distinto y, por lo tanto, también unas consecuencias y un resultado con respecto a nuestra reacción completamente distinto.
Es decir, ante un mismo suceso siempre tienes 2 alternativas:
La primera es interpretarlo de una manera que te haga bloquearte, paralizarte o de alguna manera que desencadene una serie de consecuencias negativas en tu vida.
O una segunda alternativa que es interpretarlo y gestionarlo mental y emocionalmente de manera que puedas tener un comportamiento que te permita crecer y desarrollarte personal o profesionalmente.
Tú decides, tu futuro está en tu mente.
Y tú, ¿cómo sueles interpretar lo que pasa? Espero aquí debajo tus comentarios.
Un abrazo y te veo pronto.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de inteligenciaparaelexito.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.