Soy mejor versión de mi mismo siempre

 

SOY SIEMPRE LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ MISMO

Esta es otra de las frases del Manifiesto de Inteligencia para el Éxito y seguro que la habrás oído un montón de veces, pero ¿qué significa exactamente ser la mejor versión de uno mismo?

Significa que en cada momento des lo mejor que puedes dar, que hagas las cosas de la mejor manera que las puedes hacer y que al final del día estés satisfecho porque has sido la mejor persona que puedes ser en todos los sentidos.

Tú puedes ser siempre la mejor versión de ti mismo desde cualquier posición en la que te encuentres: como profesional, como padre o madre, como hijo, como jefe, como amigo, como pareja …

Ya sé que muchas veces no es fácil, nos encontramos agobiados por problemas, estresados, o simplemente ocupados en tareas que pensamos que sí merecen toda nuestra atención.

 Y vamos perdiendo este hábito de ser siempre nuestra mejor versión.

Sin embargo, te invito a que, a partir de ahora, trabajes en este sentido y seas siempre la mejor versión de ti mismo.

Que cuando te acuestes por la noche te sientas orgulloso de cómo has vivido el día y de cómo has ido aprovechando cada momento y cada ocasión para dar lo mejor de ti.

Te dejo el minuto en formato vídeo, por si lo prefieres, y te invito a que te descargues mi ebook GRATUITO “Habilidades Clave del Éxito” que puedes encontrar al final del post.

 

Soy mejor versión

 

Nada más, solo recuerda: Hoy estás un paso más cerca del Éxito hoy puedes ser un poco más feliz.

 

Otros artículos que te van a interesar

Sobre Andrés López

Mi nombre es Andrés López, fundador de Inteligencia para el Éxito™, y soy Coach y Formador especialista en Inteligencia Emocional. Trabajo también como Consultor y Mentor de emprendedores, profesionales y empresarios para ayudarles a conseguir los resultados que desean, tanto en el ámbito personal como en sus proyectos profesionales.