Minuto para el Éxito #6: «Venzo mis miedos para superar mis límites «

Vencer-rmiedo-superar-limites

 

Es normal que en muchas circunstancias de nuestra vida sintamos miedo, al iniciar un nuevo proyecto o negocio, al exponernos a situaciones nuevas, miedo a que las cosas no salgan como esperamos, miedo a no ser suficientemente bueno, incluso que tengamos miedo al éxito.

Hay una larga lista de miedos que muchos sentimos y en muchas más ocasiones de las que nos gustaría. Pero es necesario vencer esos miedos para poder conseguir el Éxito y la Felicidad en nuestra vida.

Y cuando hablo de vencer al miedo no hablo de luchar contra él para perderlo. Las personas valientes no son aquellas que no tienen miedo, son los que actúan a pesar de ese miedo. Y muy probablemente tus miedos van a estar ahí y no puedes consentir que esos miedos te paralicen.

Y, como te digo, no tienes que negarlos ni luchar contra ellos. Simplemente reconócelos, úsalos para mantenerte alerta y actúa a pesar de tus miedos. Verá como poco a poco, conforme actúas una y otra vez, esos miedos se irán diluyendo.

Puedes ver el comentario en formato vídeo haciendo clic en la imagen ??:

Comparte si te ha gustado o piensas que a alguien puede ayudar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Andrés López

Andrés López

Mi nombre es Andrés López, fundador de Inteligencia para el Éxito™, y soy Coach y Formador especialista en Inteligencia Emocional. Trabajo también como Consultor y Mentor de emprendedores, profesionales y empresarios para ayudarles a conseguir los resultados que desean, tanto en el ámbito personal como en sus proyectos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.