Vencer-rmiedo-superar-limites

 

Es normal que en muchas circunstancias de nuestra vida sintamos miedo, al iniciar un nuevo proyecto o negocio, al exponernos a situaciones nuevas, miedo a que las cosas no salgan como esperamos, miedo a no ser suficientemente bueno, incluso que tengamos miedo al éxito.

Hay una larga lista de miedos que muchos sentimos y en muchas más ocasiones de las que nos gustaría. Pero es necesario vencer esos miedos para poder conseguir el Éxito y la Felicidad en nuestra vida.

Y cuando hablo de vencer al miedo no hablo de luchar contra él para perderlo. Las personas valientes no son aquellas que no tienen miedo, son los que actúan a pesar de ese miedo. Y muy probablemente tus miedos van a estar ahí y no puedes consentir que esos miedos te paralicen.

Y, como te digo, no tienes que negarlos ni luchar contra ellos. Simplemente reconócelos, úsalos para mantenerte alerta y actúa a pesar de tus miedos. Verá como poco a poco, conforme actúas una y otra vez, esos miedos se irán diluyendo.

Puedes ver el comentario en formato vídeo haciendo clic en la imagen 👇👇:

Otros artículos que te van a interesar

Sobre Andrés López

Mi nombre es Andrés López, fundador de Inteligencia para el Éxito™, y soy Coach y Formador especialista en Inteligencia Emocional. Trabajo también como Consultor y Mentor de emprendedores, profesionales y empresarios para ayudarles a conseguir los resultados que desean, tanto en el ámbito personal como en sus proyectos profesionales.