Minuto para el exito 9

 

Quiero comentarte en este Minuto para el Éxito otra de las frases del Manifiesto de Inteligencia para el Éxito y cuál es su significado. Al final del artículo puedes verlo en formato vídeo si lo prefieres.

«APRENDO DEL PASADO DISFRUTO DEL PRESENTE TRABAJO EN MI FUTURO»

Del pasado utilizo todo aquello que me ha ocurrido para comprender y para aprender cómo hacer las cosas, tanto de aquellas situaciones que han sido más favorables para mí cómo de aquellas que no salieron como esperaba. Y no vivo anclado en el pasado porque no me dejaría avanzar.

Disfruto del presente y de todo aquello que hago, celebro todo aquello que consigo y soy agradecido con todo lo que ya tengo. Vivo mi presente plena y conscientemente.

Y a partir de ahí puedo trabajar en mi futuro y en todo aquello que quiero conseguir. Me pongo metas y objetivos, planifico las acciones necesarias para poder lograrlas y trabajo en ellas con foco, disciplina y perseverancia.

Aprendo, disfruto y trabajo para dar sentido a todo lo que he sido, todo lo que soy y todo lo que quiero ser.

Minuto para el exito 9 - Youtube

Otros artículos que te van a interesar

Sobre Andrés López

Mi nombre es Andrés López, fundador de Inteligencia para el Éxito™, y soy Coach y Formador especialista en Inteligencia Emocional. Trabajo también como Consultor y Mentor de emprendedores, profesionales y empresarios para ayudarles a conseguir los resultados que desean, tanto en el ámbito personal como en sus proyectos profesionales.