Minuto para el Éxito #10: NO ERES el resultado de TUS CIRCUNSTANCIAS. ERES el resultado de TUS DECISIONES.

NO ERES el resultado de TUS CIRCUNSTANCIAS. ERES el resultado de TUS DECISIONES.

Hoy te comento esta frase en este Minuto para el Éxito y cuál es su significado. Al final del artículo puedes verlo en formato vídeo si lo prefieres.

«NO ERES EL RESULTADO DE TUS CIRCUNSTANCIAS. ERES EL RESULTADO DE TUS DECISIONES.»

A menudo, pensamos que las circunstancias que nos rodean son las que determinan los resultados que conseguimos y que en función de cómo son estas circunstancias podremos conseguir más o menos cosas en nuestra vida.

Sin embargo, pocas veces nos paramos a pensar y asumimos la responsabilidad, y sé que a veces puede doler, de que la gran mayoría de estas circunstancias no son más que las consecuencias de las decisiones que hemos ido tomando a lo largo de nuestra vida.

Como te he dicho se que puede ser doloroso asumir esta responsabilidad, y lo sé por experiencia propia. Sin embargo, asumir que lo que te ha traído hasta aquí es fruto de tus decisiones, encierra una gran noticia para ti. De la misma manera que te han llevado a estar en esta situación, son tus decisiones lo que te van a permitir cambiar y mejorar esas circunstancias, si es eso lo que quieres.

Si no aceptas esa responsabilidad, estarías dejando en manos de otras personas o de la suerte lo que puedes conseguir en tu vida.

Asume tu responsabilidad y toma ahora el mando de tus decisiones y de tu vida.

Si lo prefieres, puedes ver el vídeo haciendo clic en la imagen de abajo

Un abrazo y ¡¡hasta pronto!!

Comparte si te ha gustado o piensas que a alguien puede ayudar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Andrés López

Andrés López

Mi nombre es Andrés López, fundador de Inteligencia para el Éxito™, y soy Coach y Formador especialista en Inteligencia Emocional. Trabajo también como Consultor y Mentor de emprendedores, profesionales y empresarios para ayudarles a conseguir los resultados que desean, tanto en el ámbito personal como en sus proyectos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.