Ser genial para empezar?

«No necesitas ser genial para empezar.

Sí necesitas empezar para ser genial.»

 

Si lo prefieres, al final del post puedes encontrarlo en formato vídeo.

Cuando te planteas comenzar con un nuevo proyecto, muchas veces esperas a que todo sea genial, a que todo sea lo mejor posible.

A estar lo mejor preparado posible, a tener los mejores productos o servicios posible, a que llegue la mejor época de tu vida posible.

Y mientras esperas a que todo sea perfecto, lo que sucede es que el tiempo va a ir pasando y probablemente nunca llegará ese momento de que veas hecho realidad ese proyecto.

Entiendo que emprender, sea el proyecto que sea, te genere incertidumbre y, asociada a ella, también, seguramente, te generará algunos miedos.

Y eso te hace buscar que todo esté lo mejor posible.

Pero por más que esperes, probablemente, nunca llegará ese momento perfecto.

Y con esto no quiero decir que no sea necesario tener una buena preparación y unas buenas condiciones para empezar.

Pero no puedes dejar que eso acabe convirtiéndose en una excusa para refugiarte en esa búsqueda de la genialidad o de la perfección que, seguramente, te va a impedir llegar a ser genial, algún día, con eso que quieres hacer.

Por tanto, comienza ya y comienza ahora para poder llegar a ser genial algún día.

Ahora te dejo este Minuto en formato vídeo y si te ha gustado o piensas que puede ayudar a alguien, compártelo en tus redes sociales preferidas.

Ser genial no necesitas para empezar

Otros artículos que te van a interesar

Sobre Andrés López

Mi nombre es Andrés López, fundador de Inteligencia para el Éxito™, y soy Coach y Formador especialista en Inteligencia Emocional. Trabajo también como Consultor y Mentor de emprendedores, profesionales y empresarios para ayudarles a conseguir los resultados que desean, tanto en el ámbito personal como en sus proyectos profesionales.