Minuto excusas y oportunidades

En este Minuto para el Éxito quiero comentarte esta frase:

«Deja las EXCUSAS a un lado y empieza. Pronto empezarán a surgir las OPORTUNIDADES.»

Si quieres, al final del post puedes verlo en formato vídeo.

Las excusas son siempre justificaciones que nosotros mismos buscamos para no tener que empezar a trabajar en aquello que tendríamos que hacer para conseguir mejorar nuestros resultados.

Ahora no es el mejor momento, no estoy aún del todo preparado, no tengo tiempo en este momento, tengo muchas otras cosas que hacer, ….

¿Te suenan estas excusas?

Fundamentalmente solemos utilizarlas por miedo a enfrentarnos a aquello que tenemos que hacer y a cómo es posible que nos salgan las cosas si lo hacemos.

Sin embargo, no somos conscientes de que, amparándonos en esas excusas, realmente no estamos consiguiendo ni mejorar ni conseguir esos resultados que vamos buscando porque somos nosotros mismos los que nos estamos frenando y nos lo estamos impidiendo.

La única manera de que puedan aparecer en el camino buenas oportunidades para ti es empezando a trabajar y a dar pasos en dirección hacia tus objetivos y hacia todo aquello que quieres conseguir.

Aquí te dejo el post en formato vídeo:

excusas y oportunidades

SOBRE EL AUTOR:

Mi nombre es Andrés López, fundador de Inteligencia para el Éxito™, y soy Coach y Formador especialista en Inteligencia Emocional. Trabajo también como Consultor y Mentor de emprendedores, profesionales y empresarios para ayudarles a conseguir los resultados que desean, tanto en el ámbito personal como en sus proyectos profesionales.

ANDRÉS LÓPEZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Responsable » Andrés López Hidalgo
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de inteligenciaparaelexito.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}