Accion para exito

“Dirijo mi acción para conseguir el Éxito”

En un minuto te comento esta frase que forma parte del Manifiesto de Inteligencia para el Éxito.

Ya sabes lo importante que es para conseguir el éxito en tu vida, saber que es lo que quieres conseguir y, en base a ello, fijarte objetivos para poder lograrlo.

Lo siguiente es pasar a la acción, es decir trabajar y trabajar para conseguirlo.

Pero ten cuidado porque pasar a la acción no significa hacer por hacer, que es algo en lo que podemos caer por querer pasar a la acción masiva.

Es decir, por convencernos a nosotros mismos de que estamos pasando a la acción podemos estar haciendo tareas que rellenan nuestro tiempo pero que realmente no nos acercan a aquello que queremos conseguir, y por tanto nunca veremos resultados.

Así que lo que necesitamos es enfoque, y ese foco son nuestros objetivos y para poder tenerlo te sugiero siempre que establezcas un Plan de Acción con tareas que realmente te acerquen a conseguir esos objetivos.

Esa será la manera en la que realmente estarás dirigiendo tu acción a conseguir el éxito y los resultados que estás buscando en tu vida.

Aquí te dejo el comentario de un minuto en vídeo:

Minuto para el Éxito – 3: “Dirijo mi acción para conseguir el Éxito”

 

Te invito a que me dejes tus comentarios sobre esta frase más abajo y a que la compartas en tus redes sociales favoritas.

Nada más, nos vemos pronto y recuerda:

Hoy estás un paso más cerca del Éxito, hoy puedes ser un poco más feliz.

Otros artículos que te van a interesar

Sobre Andrés López

Mi nombre es Andrés López, fundador de Inteligencia para el Éxito™, y soy Coach y Formador especialista en Inteligencia Emocional. Trabajo también como Consultor y Mentor de emprendedores, profesionales y empresarios para ayudarles a conseguir los resultados que desean, tanto en el ámbito personal como en sus proyectos profesionales.