Minuto para exito 2 - Logro y superación

“Soy lo que logro. Soy lo que supero”

Hoy quería comentarte esta frase que también forma parte del Manifiesto de Inteligencia para el Éxito.

Todo lo que conseguimos en nuestra vida acabamos incorporándolo a ella y a nuestra identidad como personas. Ya sean logros relacionados con temas materiales como aquellos otros que tienen que ver con aspectos más mentales, emocionales o espirituales.

Tal y como sean nuestras metas en la vida y nuestros logros así seremos como personas.

Por eso es tan importante fijarnos metas y objetivos en la vida que sean retadores y que nos hagan crecer y desarrollarnos cada día un poco más.

Además, todas las adversidades que puedan aparecer en la búsqueda de esos objetivos y la forma en la que las afrontemos y las superemos, también nos harán crecer y desarrollarnos.

Desarrolla tu creatividad, tu capacidad de esfuerzo y la de adaptarte a las circunstancias porque serán muy importantes para que puedas enfrentarte a todas esas dificultades que van a aparecer en la búsqueda de tus objetivos y además acabarán convirtiéndote en una persona capaz de superar tanto sus propios límites como todo lo que pueda aparecer en tu camino al éxito.

Aquí te dejo el comentario de un minuto en vídeo:

Minuto para el Éxito – 2: “Soy lo que logro. Soy lo que supero”

 

Te invito a que me dejes tus comentarios sobre esta frase más abajo y a que la compartas en tus redes sociales favoritas.

Nada más, nos vemos pronto y recuerda:

Hoy estás un paso más cerca del Éxito, hoy puedes ser un poco más feliz.

Otros artículos que te van a interesar

Sobre Andrés López

Mi nombre es Andrés López, fundador de Inteligencia para el Éxito™, y soy Coach y Formador especialista en Inteligencia Emocional. Trabajo también como Consultor y Mentor de emprendedores, profesionales y empresarios para ayudarles a conseguir los resultados que desean, tanto en el ámbito personal como en sus proyectos profesionales.